martes, 3 de agosto de 2010

LAS CINCO PRINCIPALES I

Imitando al gran Rob Gordon, el protagonista de la película Alta fidelidad interpretado por John Cusack, crearé frecuentemente unas listas de cinco canciones principales para ciertas situaciones:

LAS 5 CANCIONES PRINCIPALES PARA RASCARSE LA BOLSA ESCROTAL:

5 - Blind Melon - No rain. La banda del malogrado Shannon Hoon nos dejó joyas como esta, que nos transporta con su melodía de guitarra a un infinito campo de fresca hierba al sol...




4 - Bob Marley - I shot the Sheriff.
Hay quien dice que el bueno de Marley disparó en realidad al Sheriff Brown, un cabroncete de si Nine Milles natal, pero...¿de verdad alguien se cree que con las fumadas que agarraba esta peña tenían fuerzas para empuñar un arma?




3 - Dave Grohl - Tiny dancer. Que si, que la canción es de Elton John, pero a mi me mola esta y punto. Pero como sois unos pesados de cojones os pongo la del bueno de Dave y el corte de la peli "Casi famosos" donde sale, ok??






2 - Crash Test Dummies - Mmmm.
Siempre me gustó la voz sombría de Brad Robert, esta canción en particular se sale por todos lados.




1 - Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?. Bueno, pues para mi no hay como una vieja canción de la Creedence para rascarse bien los susodichos. Mientras el viejo Fogerty canta me lo paso pipa sin hacer ná.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...