10 BLOGDAMIENTOS

 
A continuación cito los diez mandamientos que rigen este blog, y por tanto marcan las pautas de goce y disfrute del mismo:

1 - Amarás al blog sobre...no coño, eso es otra cosa. Gozarás del blog si te da la puta gana, en caso contrario cierra la página gilipollas, ya hay mucha gente que se flagela con Intereconomía.

2 - Comentarás todo lo que te dé la gana sin ningún tipo de censura, excepto si insultas a alguien, en cuyo caso yo personalmente me cagaré en tus muertos más frescos después de borrar el comentario.

3 - El tema principal de este blog es la música, o mejor dicho, mi peculiar relación con ella, pero si en algún momento me da por hablar de la reproducción de la marsopa siciliana lo haré sin ningún miramiento.

4 - Todo el material de este blog es de cosecha propia, exceptuando gloriosas excepciones que serán bien marcadas como material ajeno. Internet es para crear contenido original, plagiar significa duplicar información muchas veces inútil. Otra cosa completamente distinta es dar a conocer y divulgar información o cultura.

5 - Por el culo te la hinco.

6 - Cualquiera es completamente libre de enviarme algún post para que lo publique en el blog, todos serán leídos y valorados. Por supuesto yo soy completamente libre de publicarlo o no. En el primer caso siempre se reseñará de manera clara la autoría del mismo.

7 - Sé que no soy Xespir, con lo cual todo comentario acerca de la sintaxis del blog será ignorado (aunque reconozco que algún que otro cuadernillo Rubio no me vendría mal).

8 - Procuraré ser todo lo respetuoso que pueda con todo el mundo, pero no me pienso cortar un ápice en expresar mis ideas, opiniones o en cagarme en las muelas de todo aquel que en mi opinión lo merezca. Al que no le guste esto ya sabe, cierra y punto.

9 - En este blog hay un poco de publicidad, pero nada que impida la normal navegación (pop-ups o mierdas similares). Como dice Inzitan en su blog: ya hay bastantes vayas que no dejan ver el mar...

10 - Los comentarios siempre se agradecen para bien o para mal, como dijo Woody Allen: Lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...