Si usted está viendo esto... ¡ENHORABUENA!
Acaba de ser agraciado con uno de los escasos pases personales para la premiere mundial del mundo ruidoso 2.0
Hola ruidos@s del mundo, bienvenidos al ruido 2.0, la nueva etapa de esta extraña amalgama de...cosas variopintas???
Pues bien, observando que cada vez que mantengo un flujo aceptable de publicaciones vosotros respondéis visitándome con asiduidad (mucha tesis de psicología sin terminar supongo), he decidido agradecer esa fidelidad que me procesáis con mejoras y cambios sustanciales en torno a la página, tomándomelo un poco más en serio e intentando que esos minutos que perdéis de vez en cuando os sean lo más gratos posibles.
El primer cambio es fundamental: aumentar la periodicidad de las publicaciones, al menos un par a la semana lo considero un mínimo aceptable.
Otro cambio importante es que el blog pasa a ser www.viviendoelruido.com, sin blogspot si cosas similares, aunque la dirección antigua siempre os direccionará a la nueva.
Mas cosas, a partir de ahora tendremos de vez en cuando algún que otro texto de otros autores, tratando temas sobre los cuales no me veo capacitado para hablar en la voz alta, al menos sobrio.
Otro punto importante será la publicación de pequeñas entrevistas generalmente a personas relacionadas con el mundo de la música, la cultura y en general cualquiera que tenga algo de ruido que aportar.
Como ya hago desde hace tiempo, en la parte inferior del blog os dejaré una vez al mes enlaces a un disco, una película y un libro, de los cuales me encantaría saber vuestra opinión.
Los seleccionados para estrenar el ruido 2.0 son Backyard Babies con Total 13, The big Lebowski de Joel Coen y el imprescindible Saramago con "Ensayo sobre la ceguera", solo tenéis que pinchar sobre las imágenes para acceder al enlace.
El cambio de apariencia también es destacable, ¿qué mejor que una cálida imagen de un concierto para dar fondo a mis desvaríos y elucubraciones?
Por cierto, no pasa nada si dejáis un comentario en las diferentes entradas, no os cobro ni nada, y así puedo hacerme una idea de la opinión que reciben los distintos temas tratados.
Eso es todo por el momento, en breves tendréis más noticias sobre la pequeña revolución que está sufriendo esta bitácora.
Saludos desde Africa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario